ORGANIZACIONES DE APOYO

Si experimentas violencia machista, o si sabes de alguien que la esté experimentando, puedes acceder a diferentes tipos de ayuda: asesoría legal, asesoría psicológica, casas de acogida. Te detallamos en cada pestaña diversos sitios a los que puedes llamar para pedir ayuda o información en caso de violencia contra las mujeres.

Descarga aquí

Fuente: La elaboración original de esta ruta correspondió al Ministerio de Gobierno y ONU MUJERES; ha sido actualizada con el apoyo del Subsector de Violencia Basada en Género.

Fuente: La elaboración original de esta ruta fue liderada por el H. Gobierno Provincial de Tungurahua y ACDemocracia, junto a los Gobiernos Autónomos descentralizados de Ambato, Pelileo y Baños, como parte del proyecto «Intervención Integral para garantizar el acceso de las mujeres víctimas de violencia de género al Sistema de Justicia», con el financiamiento del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Violencia contra la mujer; y ha sido actualizada con el apoyo del Subsector de Violencia Basada en Género.

Descarga aquí